22 de noviembre de 2016
La secretaría de Cultura,
Taller sobre inventarios de patrimonios culturales

 La secretaría de Cultura, a través del Archivo Histórico Provincial y del Museo Provincial de Historia Natural, recuerda que se mantiene abierta la inscripción para participar del taller denominado “Inventarios y Registros del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI): aspectos teóricos y metodológicos”.

            Se llevará a cabo los días jueves 24 y viernes 25 del mes en curso en el Museo de Historia Natural (Pellegrini 180), de Santa Rosa.

            La actividad se desarrollará de 09:00 a 15:00 horas y estará a cargo de Susana Petersen y María Cabrejas, ambas dependientes de la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación. 

            Apunta a ofrecer herramientas para la identificación, descripción y gestión participativa del PCI. Está dirigido a gestores culturales independientes y a técnicos, profesionales, empleados y responsables de las áreas de cultura municipales y provinciales.

            Es de carácter gratuito y cuenta con un cupo máximo de 25 personas. La inscripción puede realizarse personal o telefónicamente en el Archivo Histórico Provincial (Bartolomé Mitre 85), teléfono 02954 - 42 8848. Se deben dirigir a Matilde Ruggero o a Liliana Touceda, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas. También vía mail a  reddemuseos@lapampa.gob.ar

            Esta capacitación es organizada por la Dirección nacional de Bienes y Sitios Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación y, en La Pampa, cuenta con la coordinación de la Secretaría provincial de Cultura.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet