22 de noviembre de 2016
La secretaría de Cultura,
Taller sobre inventarios de patrimonios culturales

 La secretaría de Cultura, a través del Archivo Histórico Provincial y del Museo Provincial de Historia Natural, recuerda que se mantiene abierta la inscripción para participar del taller denominado “Inventarios y Registros del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI): aspectos teóricos y metodológicos”.

            Se llevará a cabo los días jueves 24 y viernes 25 del mes en curso en el Museo de Historia Natural (Pellegrini 180), de Santa Rosa.

            La actividad se desarrollará de 09:00 a 15:00 horas y estará a cargo de Susana Petersen y María Cabrejas, ambas dependientes de la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación. 

            Apunta a ofrecer herramientas para la identificación, descripción y gestión participativa del PCI. Está dirigido a gestores culturales independientes y a técnicos, profesionales, empleados y responsables de las áreas de cultura municipales y provinciales.

            Es de carácter gratuito y cuenta con un cupo máximo de 25 personas. La inscripción puede realizarse personal o telefónicamente en el Archivo Histórico Provincial (Bartolomé Mitre 85), teléfono 02954 - 42 8848. Se deben dirigir a Matilde Ruggero o a Liliana Touceda, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas. También vía mail a  reddemuseos@lapampa.gob.ar

            Esta capacitación es organizada por la Dirección nacional de Bienes y Sitios Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación y, en La Pampa, cuenta con la coordinación de la Secretaría provincial de Cultura.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet