Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

20 de noviembre de 2016

Liga Cultural

Huracán y Sportivo pasaron sus llaves

El globo derrotó 2-0 a Unión de Villa Iris, Sportivo 2-1 a Rampla.

Huracán de Guatraché y Sportivo y Cultural enfrentarán a Independiente de Doblas y Sportivo Cochicó respectivamente para definir los clasificados al próximo Torneo Provincial de fútbol.

El equipo dirigido por la dupla Leandro Castaño-Hernán Schmiedt derrotó 2-0 a Unión de Villa Iris en Guatraché con dos goles de Diego Reina (ST 6 y ST 26). Octavio Videla falló un penal en los minutos finales para el conjunto perdedor que terminó con 10 por la expulsión de Marcio Serenelli. En la ida había ganado Huracán 2-1.

Ahora, el globo jugará con Independiente de Doblas (primero en Doblas) con ventaja deportiva sobre los dirigidos por Tito Mansilla.

Por su parte, Sportivo y Cultural le ganó 2-1 a Rampla Juniors de Villa Iris como visitante y superó la llave. Los dirigidos por Darío Erazún habían ganado 5-2 en San Martín y podían perder hasta por dos goles de diferencia en la provincia de Buenos Aires.

Michael Laspiur y Dante Pekel hicieron los goles del ganador mientras que Rodrigo Yáñez había igualado para el local. Hubo varios expulsados: Ivo López en Sportivo y Luis Monti, Mauro Ponce y Rafael Merlos en el equipo de Villa Iris.

Sportivo ahora enfrentará a Sportivo Cochicó: primero en San Martín y luego en Victoria. La ventaja deportiva en este caso corresponde al equipo del oeste provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!