Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

13 de noviembre de 2016

Liga Cultural

Huracán y Sportivo sacaron ventaja

El globo derrotó 2-1 a Unión de Villa Iris mientras que el Rayado goleó 5-2 a Rampla.

Huracán de Guatraché y Sportivo y Cultural de General San Martín dieron un paso importante en los partidos de ida de los repechajes al Provincial.

El globo ganó como visitante 2-1 a Unión de villa Iris con goles de Lautaro Marino y de Agustín Grippaudo; Federico Barrientos había empatado transitoriamente para el equipo local.

El partido terminó con varios futbolistas menos en la cancha porque vieron la roja Federico Barrientos y Guillermo Alonso de Armiño (suplente) en el conjunto dirigido por Carlos Justo mientras que los laterales: Rodrigo Bonavento y Lautaro Marino se fueron expulsados en el equipo de Guatraché.

Huracán falló en la definición y terminó sufriendo un resultado ajustado porque dispuso de siete jugadas claras de gol para ampliar la diferencia y antes del cierre de la primera parte el volante Federico Barrientos puso la igualdad. Antes, Lautaro Marino en un tiro de esquina había puesto en ventaja al globo.

En el complemento, cuando Huracán jugaba con diez por la expulsión de Bonavento, Agustín Grippaudo dibujó una jugada maradoniana, dejó a cuatro rivales en el camino y marcó un gol memorable para el 2-1 final.

Enseguida vio la roja Federico Barrientos en el Panza Verde y luego Lautaro Marino en el equipo dirigido por la dupla Hernán Schmiedt-Leandro Castaño.

La próxima semana se enfrentarán en cancha del ganador que además tiene ventaja deportiva por lo que Unión necesitará ganar por dos goles para enfrentarse con los equipos del Norte.

En el Felipe Sibert de General San Martín, Sportivo (5º clasificado) sacó una buena diferencia ante Rampla Juniors (4º) al que lo derrotó por 5-2 con tres goles de Dante Pekel, uno de Michael Laspiur y el restante de Lázaro Lachat en contra. Para el perdedor descontaron Rodrigo Yáñez y Milton Lefiu.

La revancha se jugará en Villa Iris dónde Rampla tendrá que ganar por tres goles para clasificarse a la próxima instancia dónde se enfrentará con Sportivo Cochicó (siempre y cuando Huracán no quede afuera con Unión, sino su rival será Independiente de Doblas).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!