8 de noviembre de 2016
Presentación de la 14°Fiesta Pampeana de la Cerveza
El día de hoy tuvo lugar en la Subsecretaría de Turismo, la 14° Fiesta Pampeana de la Cerveza, que se desarrollara este fin de semana en la localidad de Macachin.

Estuvieron presentes, el Ministro de desarrollo Territorial, Martin Borthiry, El Subsecretario de Turismo, Lautaro Cordoba, el Presidente de la Asociación Descendientes de Alemanes en La Pampa Hilario Guinder y demás representantes de la colectividad que asistieron con sus ropas típicas alemanas.

La Fiesta se realizara el sábado 12 de Noviembre a partir de las 21:00hs en las instalaciones del Club Atlético Macachín.

Habrá artistas invitados tales como: Los Herederos del Ritmo, Immer Trufi con danzas alemanas y un grupo de danzas vascas “Gure Ametza”.

La fiesta contara con una amplia gastronomía típica alemana, mesa de salados y dulces con especialidades como: salchichas ahumadas con chucrut, kraut-pirok(empanada alemana), riwwel kuchen (torta alemana),apfel strudel (arrollado de manzana),entre otras comidas típicas. Ademas del espiche de barril, baile popular servicio de cantina y sorteos.

Debemos destacar que las Fiestas Populares en nuestra Provincia, ponen en valor cultural, turístico, gastronómico, entre otros atributos al lugar donde se realiza. Realza por sobre todas las cosas la identidad, sus costumbres, su belleza paisajística, sus atractivos turísticos y culturales, sus costumbres y sus valores comunitarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
SALTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet