Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

24 de octubre de 2016

Alpachiri seis viviendas del Plan Federal Techo Digno

Se entregaron esta mañana en el salón de la Asociación Alemanes del Volga

El intendente Rubén Müller adelantó que se están por firmar los trámites para la construcción de 4 viviendas más y que solicitó al IPAV otras 25. 
Müller fue el encargado de recibir a la comitiva de funcionarios provinciales. Estuvieron el presidente del IPAV, Jorge Tebes, la gerenta de Planificación y Adjudicaciones del IPAV, Melina Delú, el diputado provincial, Ariel Rauschemberger, concejales, demás funcionarios provinciales y municipales, adjudicatarios y vecinos de la localidad.

Al hablar a los presentes, Jorge Tébes destacó "lo que significa para un funcionario" la entrega de viviendas y pidió a los usuarios que paguen las cuotas. "Es un placer compartir con ustedes la entrega de viviendas. Es algo de lo más lindo que pueden disfrutar los funcionarios por lo que significa socialmente, poder resolver una situación de por vida de vecinos de nuestras localidades. Esto tiene que ver mucho con el trabajo que ha desarrollado nuestro gobernador Carlos Verna", dijo.

Las viviendas que se entregaron poseen un salón multiuso amplio, dos habitaciones y dos baños. "Es una casa totalmente adecuada que van a poder disfrutar. Son realmente muy agradables y confortables", expresó el presidente del IPAV.

"Esto es un esfuerzo muy grande de la provincia, de todos los adjudicatarios que vienen pagando sus cuotas y de los recursos que llegan desde Nación. Por eso es muy importante que ustedes también paguen las cuotas", solicitó Tébes a los adjudicatarios. "Desde el IPAV -agregó- le entregamos una casa, el deber de ustedes es transformarla en un hogar, fortalezcan sus familias".

Rubén Müller, por su parte, agradeció la presencia de los funcionarios del IPAV y la nueva posibilidad de entregar estas casas. "Para nosotros es muy importante poder entregar viviendas a las personas. Desde el momento que son adjudicadas vemos en el rostro de cada uno la alegría de sentirse beneficiario de una vivienda", explicó.

Una de las seis viviendas entregadas fue para una familia que tiene un hijo con discapacidad, a esto se refirió el intendente: "pudimos llegar a una vivienda adaptada para que 'Toto' tenga su inclusión social como se pregona".

Adelantó también que se están por firmar los trámites para la construcción de 4 viviendas más y que solicitó al IPAV otras 25. "Creo que en este poco tiempo vamos a poder darle a nuestra gente su vivienda propia", aseguró Müller.

"A los adjudicatarios les digo que disfruten de la vivienda y la familia, que sean buenos vecinos y que hagan todo el esfuerzo para poder pagar sus cuotas y así contribuir a que más vecinos sean adjudicatarios en un futuro. La municipalidad está cada día con ustedes" finalizó.

Recibieron sus viviendas las siguientes adjudicatarias; Evelin Natali Pizzarro, Anahí Virginia Haberkon, María del Carmen Flores, Alejandra Beatriz Muller, María Natalia San Sebastián y Lorena Alejandra Navarro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!