Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

19 de octubre de 2016

Anguil

Murió una beba y detuvieron a sus padres

Una nena de 1 año y tres meses murió en las últimas horas y por el caso la Justicia demoró preventivamente a sus padres en la localidad de Anguil, dijeron fuentes judiciales a Diario Textual. Tienen antecedentes por violencia familiar. La autopsia reveló que la pequeña no tiene golpes visibles. Sin embargo, los forenses encontraron un edema cerebral y ampliarán la investigación para determinar si eventualmente tenía alguna sustancia narcótica en su cuerpo.
La beba fue revisada primero en el centro asistencial de Anguil y, posteriormente, derivada al Hospital Molas, de Santa Rosa. Ingresó con un paro cardíaco y no pudo ser reanimada, dijeron profesionales a este diario.

Los padres de la niña fueron demorados hasta que se esclarezca de qué murió la pequeña, dijeron las autoridades consultadas por este diario.

La situación es llamativa: la madre tiene antecedentes por violencia familiar. Así, por ejemplo, se supo que una de sus hijas, de 8 años, le había sido retirada por la Justicia porque era golpeada.

Otro dato: en 2013, se le murió otro bebé. La mujer fue investigada, aunque posteriormente desligada del caso. En ese momento, prevaleció la hipótesis de que murió por aplastamiento en la cama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!