19 de octubre de 2016
El secretario de Turismo de La Pampa, Lautaro Córdoba
Los ocho lugares turísticos pampeanos para este verano

El secretario de Turismo de La Pampa, Lautaro Córdoba, anunció que el Estado provincial lanzará “ocho productos” para que los pampeanos “tengan alternativas” durante este verano, es decir ocho espacios turísticos dispuestos para los próximos meses.
En diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), el funcionario enumeró que los sitios preparados para la temporada estival serán: Casa de Piedra, las sierras de Lihuel Calel, 25 de Mayo “donde el municipio trabaja muy bien”, Parque Luro, “donde se realizarán actividades nuevas”, las termas de Guatraché y de Bernardo Larroudé, la reserva de Utracán, y una “guía de campo” donde los propietarios de diversas chacras organizarán almuerzos con grupos musicales. “En tiempos donde no sobra nada el turismo local crece”, destacó Córdoba al ampliar que se busca definir al turismo como el motor para la generación de empleo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Andres »
En que situación está la deuda que tenia Ladislao Wenckheim y Nestor Ariel Bender con una veintena de personas y comerciantes de Guatraché?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet