7 de octubre de 2016
Según datos aportados por la policía
Una vecina de darreguira tuvo un accidente entre Puan y Azopardo

Según datos aportados por la policía una mujer, que trabaja en nuestra localidad, tuvo un accidente en la ruta que une Puan con Azopardo. La mujer oriunda de Huanguelen sufrió heridas leves.FM Radiante Puan) - Minutos después de las 18 hs se registro un vuelvo en la ruta que une a la localidad de Azopardo con nuestra localidad.

Por razones que son materia de investigación la joven que conducía un vehiculo VW Dominio KIM 184 perdió el control del mismo y salio de la cinta asfáltica traspasando un profundo desnivel y el alambrado de 7 hilos para quedar depositado dentro del campo con las 4 ruedas hacia arriba.

Según testigos que auxiliaron la conductora vendría con el cinturón de seguridad y se encontraba consciente, en minutos arribo la ambulancia con profesionales que la trasladaron al nosocomio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Ascasubi
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet