26 de septiembre de 2016
Preocupa la salud de Luciano Pereyra
Según informaron en un programa de televisión, el cantante fue intervenido quirúgicamente la semana pasada. Estuvo grave y ahora se recupera favorablemente

Hace unos días, el cantante Luciano Pereyra fue intervenido quirúgicamente en el sanatorio Los Arcos por un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía. Si bien las primeras informaciones alertaban su estado de salud, ahora el cantante se encontraría fuera de peligro.

El entorno del artista evitó que esta información saliera a la luz, manteniendo en absoluta reserva esta información, pero hoy en el programa Informadísimos (Magazine) se dio a conocer.

Aunque algunos aseguran que Luciano ya está en su casa "descansando y recuperándose", otras fuentes cercanas al artista informaron a Teleshow que Pereyra "nunca corrió riesgo de vida" y que "en las próximas horas será dado de alta". Además, por recomendación médica tendrá que mantener un "reposo estricto" durante 20 días.

Otra persona del entorno de Luciano Pereyra dio a Teleshow más detalles de la internación y operación del cantante: "Luciano tiene pólipos intestinales y no puede ir de cuerpo. El sábado fue internado, entró al sanatorio por una obstrucción intestinal y lo operaron. Le hicieron una incisión grande y por ahora no tiene el alta".

Pereyra debía dar un show en la localidad chaqueña de Fontana este miércoles, pero se suspendió. Gabriel Máspero, en representación de Luján Producciones, que organiza los recitales del cantante, envió un comunicado que explicaba que el artista tuvo un "imprevisto inconveniente de salud".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
EL 30 DE OCTUBRE
ESPECTACULOS
MÚSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos. Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres. La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.Sugerencia: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet