26 de septiembre de 2016
Preocupa la salud de Luciano Pereyra
Según informaron en un programa de televisión, el cantante fue intervenido quirúgicamente la semana pasada. Estuvo grave y ahora se recupera favorablemente

Hace unos días, el cantante Luciano Pereyra fue intervenido quirúgicamente en el sanatorio Los Arcos por un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía. Si bien las primeras informaciones alertaban su estado de salud, ahora el cantante se encontraría fuera de peligro.

El entorno del artista evitó que esta información saliera a la luz, manteniendo en absoluta reserva esta información, pero hoy en el programa Informadísimos (Magazine) se dio a conocer.

Aunque algunos aseguran que Luciano ya está en su casa "descansando y recuperándose", otras fuentes cercanas al artista informaron a Teleshow que Pereyra "nunca corrió riesgo de vida" y que "en las próximas horas será dado de alta". Además, por recomendación médica tendrá que mantener un "reposo estricto" durante 20 días.

Otra persona del entorno de Luciano Pereyra dio a Teleshow más detalles de la internación y operación del cantante: "Luciano tiene pólipos intestinales y no puede ir de cuerpo. El sábado fue internado, entró al sanatorio por una obstrucción intestinal y lo operaron. Le hicieron una incisión grande y por ahora no tiene el alta".

Pereyra debía dar un show en la localidad chaqueña de Fontana este miércoles, pero se suspendió. Gabriel Máspero, en representación de Luján Producciones, que organiza los recitales del cantante, envió un comunicado que explicaba que el artista tuvo un "imprevisto inconveniente de salud".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
Luciano Pereyra
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet