26 de septiembre de 2016
El presidente de la Nación, Mauricio Macri
Convocó para este viernes 30 de septiembre, en Tecnópolis, a los 2.337 intendentes de Argentina

 Aún no está confirmado el número de jefes comunales pampeanos que asistirán al encuentro, pero trascendió que el intendente santarroseño Leandro Altolaguirre asistiría, al igual que su par de Victorica Hugo Kenny

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala, confirmó la actividad del próximo viernes. Además, habrían confirmado su presencia Roxana Lercari, intendenta de Realicó y del PJ se especulaba con la presencia de Ariel Rojas, jefe comunal de Toay y Alfredo Fernández de Quemú Quemú.

En este encuentro habrá actividades referidas a la planificación y la capacitación de quienes tienen el desafío de gobernar, se escuchará a expositores de distintos lugares del país con experiencia de gestión, quienes van a brindar asesoramiento sobre la aplicación de las nuevas tecnologías del siglo XXI para avanzar hacia el desarrollo.

"Seguimos trabajando para apuntalar el crecimiento de todos los municipios del país, brindándoles las herramientas necesaria a través de la instrumentación de distintos programas que prevé subsidios para equipamientos y obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El objetivo es llevar el Estado a cada territorio para entablar una relación directa con el Gobierno provincial y los intendentes, siguiendo la premisa que nos indicó nuestro presidente Mauricio Macri y nuestro ministro Rogelio Frigerio para seguir afianzando el compromiso firme de lograr un país federal que contenga a todos por igual", destacó Ayala.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLITICA
Sergio Massa
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet