Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

NACIONALES

25 de agosto de 2016

CON VELAS Y PANCARTAS

Miles de personas pidieron "mayor seguridad y justicia" en Rosario

  Miles de personas participaron esta noche de una masiva movilización por calles de Rosario en demanda de una “mayor seguridad y justicia” a las autoridades políticas, policiales y judiciales, debido a la escalada de violencia y los últimos crímenes ocurridos en esta ciudad y su zona de influencia.

   Desde minutos antes de las 19 horas, cientos de vecinos comenzaron a marchar desde diferentes puntos de concentración en barrios de Rosario, para luego, congregarse todos frente a los Tribunales Provinciales, en Pellegrini y Balcarce.

   Portando velas encendidas y exhibiendo grandes y pequeñas pancartas con los nombres de las víctimas de homicidios y crímenes, rosarinos de todas las edades se hicieron presentes en la plaza ubicada frente al Palacio de Tribunales.

   En varios carteles se advertía la leyenda con el reclamo unánime de “justicia” y debajo o arriba el nombre de la víctima. En otras pancartas se podía leer: “basta de muertes” y “Ni un ciudadano menos”.

   Cientos de vecinos repetían a los medios de prensa su pedido de “mayor seguridad y justicia”, mientras familiares de las víctimas aplaudían, y gritaban el nombre de sus seres queridos fallecidos en medio de llantos. (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!