Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

8 de agosto de 2016

La ruta nacional 151

Cada vez con más pozos

Una lectora de Diario Textual, Gabriela Ana Sánchez, envió fotos a esta redacción y alertó por el estado calamitoso de la arteria.

"El domingo circulamos en el auto, ingresando a la provincia de La Pampa por el puente Dique del Rio Colorado, hasta el cruce de la ruta Del Desierto. Pasamos asiduamente por este lugar y cada vez resulta más calamitoso y arriesgado transitarlo, no solo por el estado de destrucción total de la ruta sino por el peligro que significan camiones y autos zigzagueando y esquivando pozos, pasándose a la mano contraria, circulando por la banquina", dijo. "Puedo asegurar que hace años, más de 5, que se encuentra en este estado, y ahora está destruida".

"Es sencillamente vergonzoso ver el estado de la ruta, sin mencionar el aspecto de abandono que da al viajero que transita la provincia. Espero puedan hacerse eco y que los responsables se sientan conminados a ocuparse del tema y repararla", finalizó.Las rutas nacionales que pasan por La Pampa están cada vez peor.  Una de ellas es la 151, en el tramo entre el Puente Dique y el cruce con la provincial 20, en 25 de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sergio

Comentario
Anoche nos toco transitar por el tramo que va desde la 152 hasta la entrada a 25 de Mayo. Un espanto, arrancando con la bajada totalmente en ruinas, cráteres, etc.

Responder