Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

REGIONALES

15 de julio de 2016

De Villa Iris

A Río de Janeiro por un sueño

De Villa Iris a Río de Janeiro hay 3.274 km en auto. A medida que se va acercando el mes de agosto, cada vez más gente recuerda en el pueblo de 1.900 habitantes, todo lo que atravesó Clarisa Sagardía, para cumplir su sueño, estar en un Juego Olímpico representando al Seleccionado argentino femenino de voley.Arrancó jugando en Vélez a los 9 años, luego pasó por Scholem, Boca Juniors, Cantabria Infinita (España), Olimpo de Bahía Blanca y en la próxima temporada, a partir de septiembre, emigrará hacia la Liga de Grecia.En pocos días, la joven de 27 años estará junto a “Las Panteras” por primera vez en la Villa Olímpica, con cientos de argentinos que irán por su medalla, en un ambiente deportivo único y soñado. No fue casualidad que llegara ahí, sino el resultado de un crecimiento buscado, que hoy la tiene como una de las mejores armadoras del país.El sábado 6 se pondrá en marcha la ilusión ante Rusia en el Gimnasio Maracanãzinho de Río de Janeiro.

El lunes 8 enfrentarán al local, Brasil, medalla de oro en Beijing 2008 y Londres 2012; mientras que por la tercera fecha se medirán con Corea del Sur, el miércoles 10.

Luego, el viernes 12 jugarán contra Camerún y el domingo 14 cerrarán la fase de grupos contra Japón, bronce en Londres 2012.

Por: Rodrigo Nistal - http://canalsiete.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maria elvira kloster

Comentario
cuantos jóvenes imitar a esa bella persona....

Responder