Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

5 de julio de 2016

Bomberos pampeanos

Reciben 25 millones

Martin Maquieyra, diputado nacional por La Pampa, anunció que el presidente Mauricio Macri, a través del Ministerio de Seguridad de la Nación, destinará en los próximos meses "más de 25 millones de pesos" a los bomberos voluntarios de La Pampa. Cada una de las treinta y cuatro reparticiones recibirán 600 mil pesos y la federación que las agrupa un total de 3 millones.
“El trabajo de los bomberos voluntarios es una verdadera vocación de servicio, día a día dan la vida por nosotros y creo que ayudándolos económicamente retribuimos una mínima parte de los que ellos hacen por nosotros”, expresó el diputado de Cambiemos.

“Me llena de orgullo el trabajo que hacen los bomberos voluntarios, y siento una gran alegría al saber que el Estado les reconoce el esfuerzo que hacen todos los días. Además de la suma que recibe la federación por nuclear a todas las reparticiones, de unos 3 millones, cada una de las 34 reparticiones mencionadas en la resolución reciben más de 600 mil pesos”, agregó  Maquieyra.

Las 34 reparticiones beneficiadas son Alpachiri, Alta Italia, Arata, Ataliva Roca, Bernardo Larroudé, Sarah, Bernasconi, Caleufú, Casa de Piedra, Catriló, Colonia Barón, Eduardo Castex, Embajador Martini, General Acha, General Pico, General San Martín, Guatraché, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Jacinto Arauz, La Adela, La Maruja, Lonquimay, Macachín, Miguel Cané, Miguel Riglos, Parera, Quemú Quemú, Rancul, Realicó, Santa Isabel, Toay, Trenel, Victorica y Winifreda.FUENTE DIARIO TEXTUAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!