4 de julio de 2016
GUATRACHÉ
TALLER DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE BUENOS TRATOS EN EL NOVIAZGO

  Días atrás, en la escuela Agrotécnica de Guatraché se llevó a cabo un taller de sensibilización sobre buenos tratos en el noviazgo.  La actividad organizada por la Secretaría de la Mujer, fue el cierre de la Semana de la No Violencia conmemorada desde el 27 al 30 de junio.

   La titular de la secretaría, Liliana Robledo, manifestó que se pretende favorecer este tipo de iniciativas “de intercambio y socialización con diferentes agentes de la sociedad y en particular con aquellos que cumplen un rol fundamental, en la formación del adolescentes como ciudadano”.

            Un equipo de trabajo del mencionado organismo se hizo presente en la institución educativa, cuyo director es Alfredo Fantini, y realizó actividades con estudiantes del turno mañana y  docentes. Las mismas involucraron la confección de afiches, actividades gráficas y collages, entre otras propuestas.

            Tanto alumnos como docentes participaron de manera activa en el taller, cuestionando los malos tratos hacía las mujeres, así como los mitos y estereotipos de género. Las conclusiones de la actividad  giraron en torno a la puesta en marcha de actividades de prevención de la violencia, a través de la escuela como actor de relevancia en la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Esa Vieja Música
de 16.00 a 21.00
 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet