4 de julio de 2016
GUATRACHÉ
TALLER DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE BUENOS TRATOS EN EL NOVIAZGO

  Días atrás, en la escuela Agrotécnica de Guatraché se llevó a cabo un taller de sensibilización sobre buenos tratos en el noviazgo.  La actividad organizada por la Secretaría de la Mujer, fue el cierre de la Semana de la No Violencia conmemorada desde el 27 al 30 de junio.

   La titular de la secretaría, Liliana Robledo, manifestó que se pretende favorecer este tipo de iniciativas “de intercambio y socialización con diferentes agentes de la sociedad y en particular con aquellos que cumplen un rol fundamental, en la formación del adolescentes como ciudadano”.

            Un equipo de trabajo del mencionado organismo se hizo presente en la institución educativa, cuyo director es Alfredo Fantini, y realizó actividades con estudiantes del turno mañana y  docentes. Las mismas involucraron la confección de afiches, actividades gráficas y collages, entre otras propuestas.

            Tanto alumnos como docentes participaron de manera activa en el taller, cuestionando los malos tratos hacía las mujeres, así como los mitos y estereotipos de género. Las conclusiones de la actividad  giraron en torno a la puesta en marcha de actividades de prevención de la violencia, a través de la escuela como actor de relevancia en la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

33,33%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,67%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

13,33%

Me interesaria mas del ámbito social

13,33%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C