Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

3 de julio de 2016

Zona Sur

Huracán e Independiente en un mano a mano

El globo consiguió un trabajado triunfo por 1-0 en Villa Iris ante Unión con gol de Diego Reina y mantiene la ventaja "virtual" con el burgue que ya tuvo la fecha libre.

El conjunto de Jacinto Arauz también ganó como visitante, fue 2-0 ante el Lobo de Darregueira con goles de Edgardo Acosta y Lisandro Masson.

En el clásico regional, Unión de Campos derrotó 3-1 a Deportivo Alpachiri con goles de Luis Marcelo Dieger, Ezequiel Cavero y Brian Aguirre. Rubén Dell abrió el marcador para el local. Fueron 
expulsados Gebel en Alpachiri y Setevich en la visita.

También ganó Pampero y se acercó. La estrella consiguió una buena victoria 2-0 ante Bernasconi con goles de Gaiger y Scalco.

Rampla goleó 4-1 a Argentino. Ganaba el conjunto de Darregueira con gol de Leo Álvarez pero Rodrigo Yáñez (2), Milton Lefiu y Javier Lázaro le dieron el triunfo a los de Villa Iris.

Villa Mengelle no pasó del empate 1-1 ante Club Darregueira. Maxi Blanco hizo el tanto local mientras que Oscar Romano empató para el Tifón Azul.

Posiciones: 1) Huracán, 25 puntos; 2) Independiente, 22; 3) Sportivo y Pampero, 19; 5) Gimnasia y Rampla, 15; 7) Unión de Villa Iris y Unión de General Campos, 14; 9) Argentino, 10; 10) Villa 
Mengelle, 8; 11) Bernasconi, 6; 12) Club Darregueira, 5 y 13) Alpachiri, sin puntos.fuente el diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!