23 de junio de 2016
SUDAMERICANO SUB 23
ARGENTINA 3 - ECUADOR 0

En la primera jornada del Sudamericano Sub 23, Argentina venció a Ecuador por 3-0, con parciales de 25-10, 25-18 y 25-12, y este jueves enfrentará a Colombia a las 21 (hora argentina). Germán Johansen, máximo anotador con 11 puntos.

El primer set empezó con claro dominio argentino, que marcando claras diferencias en ataque, sacó ventajas de 8-5 y 16-9 ante un rival con falencias en el giro. Hacia el cierre, la Selección continuó dominándolo para definirlo 25-10.

En el segundo parcial, la historia fue similar y Argentina sacó rápidas ventajas de 8-3 ante un rival muy impreciso. La diferencia en el segundo tiempo técnico fue de 16-8 ante un Ecuador que mejoró en ataque pero que siguió mostrándose muy errático. La Selección también presionó desde el servicio y así lo resolvió 25-16.

En el tercer set, Benavídez y Soria salieron como titulares y la Selección construyó un parcial de importantes diferencias a partir del trabajo en ataque para el 8-4 y 16-8. Ecuador buscó a Lastra y Banguera pero no alcanzó y Argentina selló el triunfo por 25-12.

Los equipos: 
Argentina:
 Sánchez (-), Johansen (11), Fernández (5), Vieira (6), Melgarejo (7), Lazo (5). Líbero: Danani. DT: Camilo Soto. Ingresaron: Nielson (5), Benavidez (8), Soria (3), Bitar.

Ecuador: Narvaes (1), Lastra (7), Proano (-), Salazar (2), Banguera (8), Angulo (2). Líbero: Ortiz. DT: Simón Mejía. Ingresaron: Vasconez (1), Cortez, Gaskell, Gellibert (1), Espinales, Agudo (líbero).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
COPA AMERICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet