23 de junio de 2016
SUDAMERICANO SUB 23
ARGENTINA 3 - ECUADOR 0

En la primera jornada del Sudamericano Sub 23, Argentina venció a Ecuador por 3-0, con parciales de 25-10, 25-18 y 25-12, y este jueves enfrentará a Colombia a las 21 (hora argentina). Germán Johansen, máximo anotador con 11 puntos.

El primer set empezó con claro dominio argentino, que marcando claras diferencias en ataque, sacó ventajas de 8-5 y 16-9 ante un rival con falencias en el giro. Hacia el cierre, la Selección continuó dominándolo para definirlo 25-10.

En el segundo parcial, la historia fue similar y Argentina sacó rápidas ventajas de 8-3 ante un rival muy impreciso. La diferencia en el segundo tiempo técnico fue de 16-8 ante un Ecuador que mejoró en ataque pero que siguió mostrándose muy errático. La Selección también presionó desde el servicio y así lo resolvió 25-16.

En el tercer set, Benavídez y Soria salieron como titulares y la Selección construyó un parcial de importantes diferencias a partir del trabajo en ataque para el 8-4 y 16-8. Ecuador buscó a Lastra y Banguera pero no alcanzó y Argentina selló el triunfo por 25-12.

Los equipos: 
Argentina:
 Sánchez (-), Johansen (11), Fernández (5), Vieira (6), Melgarejo (7), Lazo (5). Líbero: Danani. DT: Camilo Soto. Ingresaron: Nielson (5), Benavidez (8), Soria (3), Bitar.

Ecuador: Narvaes (1), Lastra (7), Proano (-), Salazar (2), Banguera (8), Angulo (2). Líbero: Ortiz. DT: Simón Mejía. Ingresaron: Vasconez (1), Cortez, Gaskell, Gellibert (1), Espinales, Agudo (líbero).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet