Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

29 de mayo de 2016

Huracán volvió a ser líder

El globo de Guatraché goleó 3-0 a Argentino de Darregueira como visitante y retomó la cima de la tabla de posiciones

Eduardo Vázquez marcó dos tantos y Diego Reina el restante. El partido le salió caro a Huracán porque perdió a Ruppel y Villegas por lesión y a Tomás Rodríguez Méndez por expulsión. En el local vio la roja Leonardo Álvarez.

El segundo es Unión de Villa Iris que goleó como visitante 7-1 a Deportivo Alpachiri y ahora se ubica expectante junto con Gimnasia de Darregueira que tuvo fecha libre.

También ganó el otro conjunto de Villa Iris, Rampla Juniors, por 2-0 sobre Club Darregueira con tantos de Nicolás Delmiro y Rodrigo Yáñez.

En Guatraché, Independiente derrotó 2-0 a Pampero con un par de tantos de Emanuel Martini a los 18 y 21 del complemento. Vieron la roja Paul Ponce en la Estrella y Joaquín Rivero en burgue.

En Jacinto Arauz fue empate entre Villa Mengelle y Sportivo que igualaron 2-2. Maxi Blanco y Tomás Matir marcaron para el Patotero mientras que Nazareno Diez y Dante Pekel hicieron los tantos visitantes.

En Bernasconi hubo lluvia, pero de goles porque Unión de Campos le ganó 6-5 a Unión de Bernasconi. Valdemar Martínez (2), Martín Digiglio (2), Roberto Etchart hicieron los tantos locales.

Tuvo fecha libre Gimnasia de Darregueira.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!