Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

12 de mayo de 2016

Las 10 Camisetas más vendidas del mundo

El fútbol profesional mueve enormes cantidades de dinero y uno de los mercados más importantes es el de la venta de camisetas.

 A pesar de la posibilidad de comprar camisetas no oficiales a un precio muy inferior, las tiendas oficiales de los equipos de fútbol siguen obteniendo muchos ingresos cada temporada gracias a las camisetas por el lanzamiento de las nuevas equipaciones o la llegada de nuevos jugadores al equipo. Pero, ¿a qué jugadores corresponden las camisetas más vendidas? ¡Descúbrelo a continuación! 
Aquí les dejamos el TOP 10 de camisetas de futbolistas más vendidas, ordenadas de menor a mayor volumen de ventas: 

Ibrahimovic - del delantero del PSG se han vendido 385.000 camisetas, sin duda demuestra que es uno de los líderes del equipo francés.

Balotelli - Quizás la venta de camisetas del delantero italiano no es proporcional a su rendimiento…

Alexis Sánchez -  se han vendido 825.000 camisetas del delantero chileno del Arsenal.

  Arjen Robben -  del holandés se han vendido hasta ahora 875.000 camisetas.

Cesc Fàbregas -el centrocampista del Chelsea mueve más del 26% de la venta total de camisetas del club inglés.

Di María -  El fichaje del jugador argentino desató la locura en el Manchester United.    Falcao - las ventas de camisetas del Manchester United del delantero colombiano superan el millón, superando a Di María.  James - En tercer lugar tenemos al jugador colombiano del Real Madrid, cuyas ventas de camisetas han generado más de 20 millones de euros. Messi - en el segundo lugar se sitúa el jugador argentino que vende 1.119.000 camisetas.   Cristiano Ronaldo -  y en primer lugar encontramos a Cristiano Ronaldo, se han vendido nada más ni nada menos que ...1.600.000 camisetas con su nombre.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!