9 de mayo de 2016
El múltiple campeón de Fórmula 1 no logra recuperarse de las heridas que sufrió en un accidente de esquí en diciembre de 2013
Médicos dicen que la salud de Michael Schumacher empeoró

El portal de noticias norteamericano Newseveryday publicó una entrevista con un médico cercano al entorno del piloto alemán, que desde el anonimato indicó que su salud empeoró en los últimos días.

El informe fue replicado por el diario italiano Il Corriere dello Sport. El neurocirujano, que trabajó en el equipo que atiende al múltiple campeón mundial, dijo: "la vida de Michael Schumacher depende de un milagro"

Por su parte, Jean Todt, antiguo jefe de Ferrari, explicó: "Está librando la batalla más importante de su vida. Sólo podemos desearle lo mejor a él y a su familia".

 

El alemán sufrió un golpe en la cabeza tras una caída mientras esquiaba en diciembre de 2013 en la estación alpina de Méribel, Francia. Estuvo en coma inducido antes de recobrar el conocimiento y ser trasladado, después de 9 meses, a su residencia de Gland (Suiza).

 


En abril pasado Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, aseguró que "sabemos que lo que ha pasado es algo que no podemos cambiar. Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Crisis en Brasil
INTERNACIONALES
ESTADOS UNIDOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet