8 de mayo de 2016
Asignaciones para Monotributistas
A partir de mayo los monotributistas podrán recibir Asignaciones por Hijo, por Embarazo, por Hijo con Discapacidad y la Ayuda Escolar Anual al igual que los trabajadores en relación de dependencia.

Con esta medida, se incluirán 514.000 niños y sus familias y se cumplirá una de las principales promesas de campaña.

El monto de la asignación variará según la categoría de facturación de los padres, hasta un tope de $33.333 por mes para las Asignaciones por Hijo y por Embarazo. LaAsignación por Hijo con Discapacidad y la Ayuda Escolar Anual podrán recibirlas todos los monotributistas.

Estas escalas se corresponden con las de las Asignaciones Familiares que reciben los trabajadores en relación de dependencia.

Para que los trabajadores inscriptos en el Régimen del Monotributo puedan percibir lasAsignaciones Familiares deben corroborar que cuentan con sus datos personales y los de su grupo familiar acreditados correctamente en la ANSES. La consulta para verificar dichos datos debe hacerse desde el sitio web de ANSES (www.anses.gob.ar). En caso de que no estén acreditados, tendrán que dirigirse a una oficina de la ANSES sin turno previo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Daireaux
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

25,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

8,33%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

16,67%

Me interesaria mas del ámbito social

16,67%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet