3 de mayo de 2016
Emotiva y exitosa Maratón Internacional de Mendoza
Miles de corredores festejaron llegar a la meta de la MIM2016, entre ellos Ezequiel Mendoza (Guatraché) que logró

un segundo puesto en categoría veteranos (55 - 59) en un tiempo de 3h 33', como nota de color al llegar Ezequiel Mendoza (55 años) cruzó la meta haciendo la vertical.  En esta decimoséptima edición de la Maratón Internacional Mendoza (MIM), donde participaron miles de deportistas locales, nacionales e internacionales. Cada segundo estuvo pensado minuciosamente para que los protagonistas disfrutaran de una excelentísima competición.

El recorrido: sin lugar a dudas la carrera tuvo como centro de atención los espectaculares paisajes que ofrece el tradicional recorrido de Cacheuta y otros puntos de Mendoza. Con circuitos de 10K, 21K y 42K, todos los corredores largaron al mismo tiempo, a las 8, y llegaron a un punto en común: los portones del Parque General San Martín.

El evento contó con diversos servicios para todos los presentes (donde se resaltaron voluntarios universitarios de Farmacia, Kinesiología, Fisioterapia, ect), con el fin de promover, educar y concientizar sobre la importancia de la prevención en salud. Un punto que fue muy frecuentado por los amantes del deporte.

Según comentaron los protagonistas, durante los recorridos tuvieron acceso a hidratación y al consumo de frutas, mientras que en la llegada contaron con centros aptos para la elongación, con personal especializado. "Eso siempre facilita el recorrido, ayuda a la estabilidad física y mental y termina en una pronta recuperación muscular", opinó uno de los corredores presentes.

Infinitas emociones, brillo en los ojos, abrazos, reconocimientos y una gran felicidad fueron algunas de las sensaciones que transmitieron los atletas al llegar a la meta. Todos en familia disfrutaron de los logros individuales y grupales.

Fuente: Mendoza Online.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC
TC
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

25,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

8,33%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

16,67%

Me interesaria mas del ámbito social

16,67%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet