Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

28 de abril de 2016

Estafados por Néstor Ariel Bender

Dora Berisiartúa, una vecina de Coronel Vidal que se dedica a coordinar viajes a distintos puntos del país, denuncia que pagaron un tour que nunca pudieron realizar, porque el micro nunca llegó a buscarlos.

Más de 30 pasajeros que esperaban la salida de un viaje hacia Maipú, Mendoza, siguen a la espera del colectivo que los lleve al destino turístico. La salida estaba pactada para el día 15, y, según la coordinadora del viaje, Dora Berisiartúa, el problema es causado por la agencia de viajes ‘Bender’, de la ciudad de Mar del Plata, que brindaba el servicio turístico hacia Arenas, Maipú. “Ariel Bender me llamó que el micro no salía porque tenía problemas, que iba a salir al día siguiente. Yo llamo a la empresa, MicroSur, y me dicen que el micro no salió porque no estaba el pago”.

Los pasajeros están a la espera de una respuesta, pero durante el día de ayer no pudieron comunicarse en ningún momento con el dueño de la empresa ubicada en San Luis 1456 4º piso, ya que no responde a los llamados. La coordinadora, desesperada, explicó que “tengo 30 pasajeros, nos cobró $4810 a cada uno, se llevó el dinero de todos y nos dejó, iban a subir en Mar del Plata, en Pirán y en Maipú completábamos el micro, y nos estafo a todos”.

La preocupación de la coordinadora, una mujer jubilada que realiza viajes turísticos hace más de 11 años, es cómo le va a responder a sus clientes: “¿Cómo recupero los clientes? ¿Cómo le devuelvo a mis clientes este dinero? Él nos estafó, con él hice dos viajes anteriormente y me había respondido muy bien, pero con este se quedó con todo, no solo con lo mío. En Balcarce, el club San José tenía 39 pasajeros y también les hizo lo mismo, ya no creo que aparezca, ya no va a venir, por lo pronto nos quedamos por segundo día sin el viaje, yo quiero que esto se difunda para que no viajen con este señor porque es un sinvergüenza”, finalizó, muy consternada.

El mencionado Néstor Ariel Bender también estaría implicado en una estafa ocurrida en las Termas de Guatraché, en La Pampa. La cifra, que sería millonaria y perjudicaría a la mayoría de trabajadores y comercios del lugar, pasaría el millón de pesos.

Fuente: La Gazeta de Marchiquita.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
El tipo anda caminando lo mas pancho aca en Guatrache. Veni a las termas lo encontras seguro y si aca estafo a dios y maria santisima.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
un chanta

Responder