Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

25 de abril de 2016

“Tarjeta Joven”

La “Tarjeta Joven” ya está disponible para todos los jóvenes pampeanos de 14 a 30 años, residan o no en La Pampa, en el marco de un Programa Provincial de beneficios para dicho sector.

Este lanzamiento se efectuó esta tarde, en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, encabezado por el vicegobernador, Mariano Fernández, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el director de la Juventud, Manuel Feito, el vicepresidente del Banco de La Pampa, Alberto Giorgis, diputados provinciales, intendentes y un gran marco de jóvenes.
De manera representativa y como lanzamiento más de 40 jóvenes de distintas localidades recibieron hoy su tarjeta, aunque hay alrededor de 3 mil solicitadas a través de la Dirección de Juventud, sita en San Martín 534 (Santa Rosa), también en la sede de Casa de la Juventud en Córdoba, Crisol 168, o a través de las Agencias de éste área que ya se crearon en 48 localidades pampeanas.
“Este es un instrumento con el cual el joven se va a identificar para recibir beneficios, en capacitaciones, comercios”, según detalló Manuel Feito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
bettiana buffarini

Comentario
hola que beneficios tiene la targeta mi hijo estudia y tiene el plan progresar ppuede acceder a la targeta gracias

Responder