Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

8 de abril de 2016

VERNA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FOMENTO DE COLONIA SANTA MARÍA

En la mañana de hoy, el Gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, recibió en su despacho al presidente de la Comisión de Fomento de Colonia Santa María, Serafín Eberhardt, con quien dialogó respecto a la situación de la localidad.

   Luego del encuentro con el mandatario pampeano, el jefe comunal contó que charlaron sobre la actualidad de las arcas municipales, de temas relacionados a la comunidad en general como las obras ya finalizadas, las que se encuentran en ejecución y la posibilidad de hacer una importante inauguración en el mes de mayo “de cualquier manera tengo el ofrecimiento del Gobernador que si no me alcanza para terminar la obra me van a dar una mano, como fue siempre, así que me pone muy contento” expresó Eberhardt quien calificó la reunión como “muy linda y amplia ya que hablamos de todo”.

            Asimismo se abordaron temas relacionados a créditos, a la situación de Nación, de la Provincia. El presidente de la Comisión de Fomento informó que en la localidad se compró un camión nuevo, un atmosférico nuevo, un auto nuevo, “hay 4 viviendas, más 2 de servicio, una del Programa Provincia y Municipio, la refacción de una farmacia, la refacción del Hogar de Ancianos, son obras que para mayo se estarían terminando” informó señalando que la inauguración de estas obras se quieren hacer a la tarde para culminar con una fiesta popular en Santa María.

            Finalmente destacó el orden en la Colonia a partir de una labor diaria por parte de todos los integrantes de la comunidad, finalizó Eberhardt quien comenzó su cuarto mandato al frente de Colonia Santa María.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!