Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

3 de abril de 2016

Disturbios a la salida de los boliches

Mientras el Ministerio de Seguridad reportó el cierre de boliches por música alta y venta de alcohol en Pico, se registraron incidentes y hechos violentos a la salida de las confiterías de Santa Rosa.

En el informe sobre “Nocturnidad” del Ministerio de Seguridad no se detalló de los heridos ni los detenidos por las peleas y enfrentamientos en le centro santarroseño.

Santa Rosa

Según informó el Ministerio de Seguridad hubo fiestas solo para mayores en el Club El Fortín y el Círculo de Suboficiales.
“En horas de la mañana se registraron importantes disturbios en la salida de los locales bailables, principalmente en el centro de la ciudad, donde hubo corridas y algunas peleas”, señala. “El control de prevención detectó motos que poseían caños de escape ruidosos y se procedió al secuestro de las mismas”, añade.
“Siguiendo con los controles del Ministerio de Seguridad provincial, se logró registrar en las intersecciones de calles Ameghino y Lagos García, a tres menores de edad consumiendo gran cantidad de alcohol, se procedió al secuestro de las correspondientes bebidas y marihuana para consumo (1 Fernet, 1 Gancia, 2 Frezee y marihuana compactada en 1 bocha)”, dice el informe del Ministerio de Seguridad. Las edades de los menores eran de 15 y 16 años, quienes mediante un acta de constatación fueron entregados a sus padres.

General Pico

En Pico hubo un acta “a un local ubicado en Calle 18 entre 17 y 19, denominado Plan B, por música excesivamente alta, operativamente funcionaba como un café concert, pero no tenía mesas armadas afuera y la gente se quedaba ingiriendo alcohol en la vereda, intervinieron inspectores municipales”.
Por otra parte en el local Ciriako “se procedió a la clausura por mantener la venta de alcohol fuera del horario permitido, se cortó el funcionamiento musical y la gente se retiró con normalidad”.

En Guatraché hubo “un acta de tránsito a un conductor por maniobras peligrosas, a quien también el test de alcoholemia le dio positivo, por lo tanto se le secuestró el vehículo” y en Victorica “se detuvieron dos personas en la vía pública, a quienes se les secuestraron 5 gramos de marihuana”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!