Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

30 de marzo de 2016

INTENSO MOVIMIENTO TURÍSTICO EN LA PAMPA

Con una variada agenda de actividades y diferentes propuestas La Pampa contó con un gran número de turistas durante Semana Santa. Debido al desarrollo de la 3º fecha del Turismo Carretera, la ciudad capital junto a otras localidades cercanas, vieron colmada su capacidad hotelera.

 El Turismo de Fe, tuvo un intenso movimiento durante este fin de semana. En Guatraché se llevó a cabo el Vía Crucis en el Complejo Cristo de la Salud con participantes de distintas localidades, congregándose más de 200 personas que participaron de este acontecimiento.

            Asimismo, el circuito religioso de la Ermita en La Adela se pobló con más de 500 fieles de todas las edades que le dieron vida una vez más a la celebración que se ha transformado en una de las más populares de La Pampa.

            En Casa de Piedra hubo gran cantidad de visitantes llegados desde distintos puntos del país, como Neuquén, General Roca, General Pico, Alpachiri, General Acha, entre otras. El alojamiento estuvo al 95% promedio de ocupación.

            Las estancias turísticas también tuvieron buena ocupación, algunas con actividades programadas como el caso de la Estancia La Holanda.

            En el norte provincial la atracción estuvo dada por el festival aéreo “Alvear Vuela 2016”. La ocupación hotelera fue de un 90% promedio. En tanto, en General Pico y Realicó, el promedio estuvo en un 65%.

            En el oeste pampeano, la localidad de Victorica tuvo un movimiento muy importante, consecuencia del paso de muchos turistas hacia la región cuyana y la provincia de Córdoba.

            En general, el Turismo pampeano vuelve a marcar un muy buen ritmo en lo que respecta a los fines de semana largos, posicionándolos una vez más, con muy buenas perspectivas de cara al futuro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!