20 de marzo de 2016
Una familia que convive con una serpiente pitón y reptiles en casa
LeBlanc, es propietario de una tienda de reptiles de Anaheim, California. Después de que su tienda se quemó llevó algunos animales a su casa, donde sus hijos conviven con ellos.

Uno de los reptiles que ha llevado a su casa es una serpiente pitón de casi 6 metros de largo. A los niños les encanta, y a LeBlanc no parece preocuparles para nada.

El señor LeBlanc insiste en que él siempre supervisa a sus hijos con las serpientes, y no dejarlos jugar solo, según informa el rotativo británico Express.

Ha traido a su casa docena de annimales, entre ellas serpienetes y lagartos, tales como dragones de Komodo a su casa.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet