Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

5 de marzo de 2016

DURANTE ESTE MES

Las Grutas propone paseos en barco para el avistaje de fauna marina

  El balneario rionegrino de Las Grutas, ubicado sobre la costa del golfo de San Matías, ofrecerá durante todo el mes de marzo paseos en barco para el avistaje de fauna marina con tarifas promocionales.

   El propósito de los paseos, en grupos reducidos de 12 personas y con guías especializados, es permitirle a los visitantes disfrutar de las costas del balneario marítimo y del Área Natural Protegida Bahía San Antonio, con la posibilidad de apreciar lobos marinos y delfines, entre otras especies.

   Claudio Barbieri, organizador de la actividad dijo a la agencia Télam que "la idea es que los turistas vean a Las Grutas desde el otro lado. Es una forma de poner en valor este hermoso lugar".

   Para el trayecto existen dos modalidades: uno corto de aproximadamente una hora de duración con un valor de $ 300, mientras que el trayecto largo, que puede extenderse hasta más de dos horas, tiene un precio de $ 600.

   Durarán hasta Semana Santa.

Otro paseo

   Otra de las opciones del paseo es una visita a la Isla Mejillón.

   Ahí se pueden experimentar y conocer todas las especies que habitan la zona, como estrellas de mar, erizos, pulpos y cangrejos, entre otras, además de bucear y contar con la posibilidad de ver lobos marinos y delfines.

Reservas y consultas

   Se pueden efectuar en todas las agencias de viajes y turismo habilitadas.

   O directamente con la Secretaría de Turismo municipal al teléfono 02934-497463. (Télam)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!