16 de febrero de 2016
Tragedia
Murió Roberto "Tito" Castañeira

El DT santarroseño actualmente era entrenador de Quenumaza. Fue víctima de un siniestro vial.

El DT pampeano Roberto "Tito" Castañeira, que entrenó hace unos años a All Boys de Santa Rosa, se dirigía junto a un grupo de jugadores hacia Tres Lomas, a disputar un amistoso frente a Unión Deportiva.

El auto en el que viajaban colisionó en la Ruta 85 contra un Chevrolet Corsa que subía a la ruta desde n campo, alrededor de las 22:00 horas de este lunes. Como consecuencia del impacto, además de la muerte de Castañeira, también hay heridos de diferente consideración.

Según las primeras versiones, el Citroen Xsara era conducido por Castañeira. Iba acompañado por los jugadores pampeanos Mauro Stark (26), Facundo Holgado (23), Matías Balsamelo (22), Federico Olguín (31) y Javier Benvenuto (37).

Castañeira falleció al llegar al Hospital Municipal, en tanto que los jugadores que viajaban con él resultaron con heridas de distinta consideración. También el conductor del Corsa, de apellido Verón, fue trasladado al nosocomio local. El resto de los jugadores fueron internados en la ciudad de Salliqueló y aún se desconoce su estado.

Castañeira fue entrenador y ayudante de campo en All Boys de Santa Rosa, también trabajó en Deportivo Mac Allister y en la Liga de Profesionales fue director técnico de Ingenieros.FUENTE EL DIARIO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet