16 de febrero de 2016
Tragedia
Murió Roberto "Tito" Castañeira

El DT santarroseño actualmente era entrenador de Quenumaza. Fue víctima de un siniestro vial.

El DT pampeano Roberto "Tito" Castañeira, que entrenó hace unos años a All Boys de Santa Rosa, se dirigía junto a un grupo de jugadores hacia Tres Lomas, a disputar un amistoso frente a Unión Deportiva.

El auto en el que viajaban colisionó en la Ruta 85 contra un Chevrolet Corsa que subía a la ruta desde n campo, alrededor de las 22:00 horas de este lunes. Como consecuencia del impacto, además de la muerte de Castañeira, también hay heridos de diferente consideración.

Según las primeras versiones, el Citroen Xsara era conducido por Castañeira. Iba acompañado por los jugadores pampeanos Mauro Stark (26), Facundo Holgado (23), Matías Balsamelo (22), Federico Olguín (31) y Javier Benvenuto (37).

Castañeira falleció al llegar al Hospital Municipal, en tanto que los jugadores que viajaban con él resultaron con heridas de distinta consideración. También el conductor del Corsa, de apellido Verón, fue trasladado al nosocomio local. El resto de los jugadores fueron internados en la ciudad de Salliqueló y aún se desconoce su estado.

Castañeira fue entrenador y ayudante de campo en All Boys de Santa Rosa, también trabajó en Deportivo Mac Allister y en la Liga de Profesionales fue director técnico de Ingenieros.FUENTE EL DIARIO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet