Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLITICA

28 de enero de 2016

Primer Encuentro Regional de Capacitación de la Zona Sur

Radicales se reúnen este viernes en Guatraché

El comité provincia de la UCR convocó para este viernes en Guatraché a intendentes, concejales, jueces de paz y dirigencia radical de la zona sur con el objetivo de realizar un análisis político sobre la situación nacional, provincial y local en el Primer Encuentro Regional de Capacitación de la Zona Sur e iniciar un proceso de formación política de la dirigencia.El diputado nacional y presidente del radicalismo pampeano, Francisco Torroba convocó a este primer encuentro en la localidad que gobierna Sergio Arrese del FrePam.

Al cónclave asistirán dirigentes partidarios, concejales, intendentes y jueces de Paz de diecinueve localidades del sur provincial y estarán a cargo el diputado provincial Abel Sabarots y la concejala (MC) Cecilia Roige.

Este será el primero de una serie de encuentros zonales en distintas localidad tendientes a la capacitación en la formulación de políticas y cuestiones operativas del ámbito legislativo en lo que conformarán los temas de agenda del FrePam. En febrero/ marzo confluirán en un seminario sobre análisis del presupuesto provincial.

De esta manera, el comité provincia de la UCR se propone para el 2016 un año de formación y capacitación. Este viernes participarán dirigentes de: Guatraché, Macachín, Abramo, Alpachiri, Bernasconi, Santa María, Cuchilló Co, San Martín, General Acha, General Campos, Riglos, Quehué, Jacinto Arauz, Rolón, Santa Teresa, Unanue, Anchorena, La Adela y Santa María.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!