Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

21 de enero de 2016

Cola de “tornado”

Provocó importantes daños en base Medanito-Petrobrás

Pasada las 17hs de este jueves mientras comenzaban las primeras ráfagas de viento y lluvia sin consecuencia en la ciudad en la base petrolera Medanito-petrobras el paso de un tornado según operarios ocasionó que este levantara parte del techo de la base que se encuentra aproximadamente en el km 110 de la ruta 151, además de derribar árboles y tumbar trailers de este mismo lugar.


Si bien este fenómeno natural duró apenas algunos minutos fue suficiente para generar importantes daños materiales, aunque por suerte no hay que lamentar personas heridas al momento.


Varios fueron los operarios de Catriel y 25 de Mayo que se comunicaron con C25N a fin de dar a conocer este suceso aun sin poder salir de su asombro por lo ocurrido. Mientras cabe mencionar que siendo las 18:30hs en la ciudad si bien se ha precipitado una importante lluvia tal cual lo anunciaba este medio producto del “alerta meteorológico” que se dio a conocer a primera mañana, no habría inconvenientes edilicios, ni personas que estén en algún tipo de riesgo al momento. fuente(C25N).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!