11 de enero de 2016
HAY 112 FAMILIAS EVACUADAS
Chaco: creció el río Paraguay

Las defensas de protección contra las aguas del río Paraguay que protegen al pueblo viejo de la localidad Chaqueña de Puerto Bermejo cedieron esta madrugada y 112 familias fueron evacuadas, informó el intendente Isaac Velozo.

   En diálogo con Télam, Velozo precisó que por el desborde se debió evacuar a la totalidad de la población del viejo asentamiento del pueblo.

   Las personas fueron albergadas en diferentes escuelas y salones comunitarios.

   “La situación es delicada y preocupante ya que la crecida no solo afecta al viejo pueblo, sino también está llegando al nuevo asentamiento, que está a 5 kilómetros”, detalló Velozo a esta agencia.

   Explicó que varias familias que viven en las afueras del casco urbano del nuevo asentamiento también debieron ser evacuadas porque las aguas “ya cercaron sus viviendas”.

   “Estamos trabajando con todos los organismos del Estado provincial y contamos con la colaboración de Defensa Civil, Prefectura Naval y el Ejército Argentino, que nos permitió atender esta urgencia”, dijo Velozo.

   Destacó la ayuda oficial aunque aseguró que se necesita más agua mineral. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet