Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

REGIONALES

11 de enero de 2016

Puan 2016

Con la presentación del internacional cantante "El Puma" José Luis Rodriguez cerró una nueva y exitosa Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

Sobre la medianoche de este 10 de Enero "El Puma"  José Luis Rodríguez, uno de los íconos de la música romántica de latinoamerica, fue el encargado del cierre de la cuadragésima segunda Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, trigésima nacional.   En una noche  que se se presentó cálida con un cielo totalmente despejado lo que permitió disfrutar de una jornada  con una afuencia de público de distintos lugares de la región y del país superando las nueve mil personas, la gente disfrutó de los patios de comidas, de los asadores, de los stands de los vendedores ambulantes, de las jineteadas.

Como todos los años en la noche de cierre, se realizó la elección de la reina de la fiesta donde se presentaron catorce postulantes, siendo elegida como la nueva soberana la puanense Camila Ibarra. En tanto en el sorteo del auto Gol Trend 0km fue favorecido el Nº 3922.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!