1 de enero de 2016
Francesca
Primera bebé pampeana del 2016

Solamente habían transcurrido 30 minutos después de las 0 horas cuando Francesca nació en una sala del hospital Lucio Molas.

Francesca Vissolino Sánchez es la primera bebé pampeana del año, nació a las 00:30 en el hospital Lucio Molas. Con sus 2,770 kilos se convirtió en la primera bebé del 2016 de la provincia. Sus padres, Lucrecia Sánchez y Gino Visolino, comenzaron el año de la mejor manera.

La madre, Lucrecia Sánchez, tiene 26 años y es oriunda de Colonia Barón, el padre, Gino Vissolino, de 27 años es de Villa Mirasol. Ambos viven en Toay desde hace cuatro años.

Francesca es la primera bebé de la pareja, nació sin problemas incluso en la misma fecha probable de parto que le habían anticipado los médicos. "Teníamos fecha para el 1º de enero, pero no pensábamos que iba a llegar a nacer este día porque estábamos sin contracciones, sin nada", contó la madre a El Diario.

"A las 18:30 del 31 de diciembre fuimos a Toay a hacernos un control, después fuimos a casa y a las 20:30 volvimos y nos trasladaron para el Lucio Molas", relató Gino, el padre de la bebé.

Francesca pesó 2,770 kilos y midió 45 centímetros, nació de parto normal sin ningún tipo de inconvenientes.

"¿Por qué el nombre? ¿Tiene que ver con el Papa Francisco?"... "No, no" exclamaron entre risas, "lo elegimos porque el padre tiene apellido italiano, buscamos uno que tenga que ver con esa característica, elegimos Francesca porque nos gustó y para que combine, nada más".

"Pobre Francesca, a partir de ahora va a tener las fiestas y el cumpleaños todo junto", contó el padre y se largó a reir.

Lucrecia es enfermera mientras que el padre, Gino, trabaja en el transporte Pampero.FUENTE EL DIARIO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Existen ocasiones en las que es posible usar los problemas en nuestro beneficio. Aprovéchalos en cada oportunidad que tengas. Jornada especial para celebrar reuniones sociales o con parejas amigas. Vivirás gratos momentos entre tus seres queridos. Sentirás la tensión en el aire al acercarse tus fechas de fin de proyecto. No te apresures en terminar, asegura la perfección.Sugerencia: Deberás mostrar firmeza en tus decisiones, esta será la única manera en la que lograrás ganarte el respeto de los demás. No te permitas dudar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet