7 de diciembre de 2015
Parte médico oficial sobre la salud de Alejandro Sabella
El centro donde se encuentra el ex DT de la Selección emitió un informe con el cuadro por el cual está internado desde ayer, cuando acudió por fuertes dolores en el pecho

El ex entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, fue sometido a una"angioplastía por un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo" en el Hospital Español de la ciudad de La Plata.
 
"Pachorra" se había acercado hasta el centro de salud el domingo por la noche, acompañado por su esposa y un amigo, tras sentir dolores en el pecho y en la zona abdominal.
 
Este lunes por la mañana, el parte médico oficial, entregado por el doctor Daniel Desagastizabal, indicó que Sabella tuvo un "cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo" por lo cual "a última hora de ayer, se le practicó una angioplastía de rescate".
 
El entrenador, de 61 años, se encuentra estable, en una sala común, y deberá permanecer, al menos, una semana en el hospital hasta recibir el alta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet