28 de noviembre de 2015
Varias zonas afectadas por un temporal en Chaco
Al menos tres personas resultaron heridas este viernes luego de un temporal que incluyó el paso de un tornado en el interior de la provincia de Chaco.

El fenómeno se registró en la localidad de Sáenz Peña. Las ráfagas de viento, que superaron los 130 kilómetros por hora, provocaron voladura de techos de 40 viviendas y la caída de 150 árboles.Las primeras informaciones aseguran que el fenómeno climático provocó daños en el tendido eléctrico, por lo que numerosos barrios de la ciudad se encontraban afectados. 

El intendente local, Gerardo Cipolini, convocó al Comité de Emergencia para asistir a los damnificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate que se respeten las condiciones. Es posible que te lleves un desengaño. Das marcha atrás en el amor. Te da miedo lanzarte del todo, no sea que además de no conseguir avances, estropees lo que tienes. Hoy tienes deseos de gastar en ropa, pero tu dinero estará mejor empleado en medidas preventivas, reparaciones o necesidades hogareñas.Sugerencia: Has decidido contenerte y no quieres hacer compromisos. Es una postura válida, pero te puede ocasionar molestias si te vuelves demasiado intransigente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet