Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

15 de noviembre de 2015

Huracán es el finalista del sur

Goleó 3-0 a Unión de Villa Iris. Enfrentará a All Boys en la final de la liga Cultural.

El equipo dirigido por la dupla Schmidt-Castaño revirtió el 1-0 de Unión en Guatraché y le ganó 3-0 al conjunto de Villa Iris en su propio estadio.

Los tres goles del "globo" llegaron en la primera parte, a los 22 llegó la apertura del marcador, Lautaro Díaz sacó un tiro rasante al palo izquierdo de Schlaps y desató el festejo visitante.

La serie comenzó a girar cuando Schlaps le cometió falta a Franco Barragán, Di Lorenzo marcó el penal, Emiliano Etchepareborda anotó el tanto a los 31.

Y antes de que termine la primera parte el globo marcó el 3-0, llegó el centro al área, Leandro Ilarregui remató fuerte y estableció la goleada.

El globo ahora es el equipo que más veces ganó la zona sur con 9 "títulos simbólicos". Pampero e Independiente suman 8, Sportivo y Villa 7. El torneo de la zona sur no entrega un título por ganar la zona aunque en esa región de la provincia lo consideran como tal. 

Unión por su parte terminó con un invicto de 16 partidos sin derrotas.

Repechajes: Gimnasia e Independiente

Independiente de Jacinto Arauz le ganó 2-0 a Argentino y enfrentará a Belgrano por un lugar en el Provincial 2016. En la ida había sido empate 2-2.

Gimnasia, en tanto, perdió 3-2 ante Pampero pero clasificó gracias al 2-0 de la ida. Kirof, Scalco y Kihn marcaron para la Estrella, Haiser y Reyes anotaron para el Lobo que enfrentará a Independiente de Doblas.

El rojo de Doblas le ganó 1-0 a Deportivo Winifreda con gol de Daniel Gehl a los 25 del complemento. En la ida también había ganado el equipo de "Tito" Mansilla por 2-1.

Primera B: Ventaja para El Elyon

En el partido de ida de la Promoción jugado en Toay, El Elyon le ganó 2-1 a Unión y Amistad. La próxima semana se jugará la revancha, los del Plan 5000 tienen ventaja deportiva, por lo que ganando el encuentro seguirán en Primera División.

Fotografías: Maximiliano Ronco fuente el diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!