3 de noviembre de 2015
Verna va a Diputados por los nuevos ministerios
El gobernador electo Carlos Verna (PJ) espera concretar una reunión en la Cámara de Diputados a mediados de mes para pedirles a los legisladores la modificación de la legislación: quiere solicitarles la creación de dos nuevos ministerios.

El encuentro se espera para mediados de noviembre, dijeron allegados al mandatario electo a Diario Textual. Se especula que a fines de este mes y principios de diciembre se empiecen a conocer los nombres de los funcionarios que llevará al Gabinete.

Verna –actualmente de vacaciones- pretende crear, de acuerdo a lo que ha manifestado en la campaña electoral, dos nuevos ministerios.
Por un lado, quiere desdoblar el Ministerio de la Producción. Su intención es que se sume al Ministerio de Desarrollo Territorial para fomentar el desarrollo y el empleo privado en los pueblos.

Otro desdoblamamiento se hará en Gobierno, Justicia y Seguridad. Por una lado, creará el Ministerio de Gobierno y Justicia y por el otro el Ministerio de Seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet