Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

2 de noviembre de 2015

EN GENERAL ACHA

La Pampa: menonita denunció que un empresario lo estafó por unos $ 400.000

Un integrante de la colonia menonita que está ubicada en inmediaciones de Guatraché, cuya identidad no fue revelada, denunció a un contratista rural de General Acha, La Pampa, quien lo habría estafado en una suma de alrededor de $ 400.000.

   Según fuentes policiales, los menonitas domiciliados en la chacra Monte Campo 4 habrían realizado trabajos para la localización de instalaciones (entre ellas un galpón con estructura metálica) y otras tareas afines, en un terreno.

   En tales condiciones, habrían convenido con el empresario que el importe se abonaría por periodos, avalados con la entrega de los cheques en forma adelantada. Sin embargo, al pretender cobrar esos importes, en la sucursal bancaria le avisaron que la cuenta no contaba con los fondos suficientes para el canje correspondiente.

   En consecuencia, se labraron las actuaciones pertinentes con la intervención del Ministerio Público Fiscal, dándose a su vez aviso al banco acerca de dicha novedad, teniendo en cuenta que paulatinamente se vencían los plazos para el cobro respectivo.

Amenazas

   El denunciante explicó ante las autoridades policiales que cuando le fue a reclamar al empresario el dinero que habían acordado, el hombre lo amenazó, por lo cual decidió hacer la denuncia. (diariodelapampa.com.ar y noticiasgeneralacha.com.ar)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!