Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

29 de octubre de 2015

IBA EN BICICLETA

Una joven murió en el acceso a Jacinto Arauz

Una joven de 19 años, identificada como Yamila Schlenker, falleció ayer a la tarde como consecuencia de las lesiones recibidas, tras ser embestida por un automóvil en el acceso de Jacinto Arauz. 
El siniestro vial se registró cerca de las 18.30, cuando dos jóvenes transitaban por el camino de ingreso al pueblo con dirección a la ruta nacional 35. Una de ellas en bicicleta, la víctima fatal, y la restante en patines. En la misma dirección transitaba un Ford Fiesta -patente CKF 376-, conducido por un hombre, también de este pueblo.
Por causas que se tratan de establecer, el auto chocó a la bicicleta, provocando que el cuerpo de la joven impactara en el parabrisas y fuera en ese lugar por unos 50 metros hasta que el vehículo logró frenar y la despidió hacia un costado.
Inmediatamente concurrieron al lugar personal policial, Bomberos Voluntarios y del hospital. La joven se encontraba sin vida. La restante chica y el conductor del auto debieron ser atendidos en el centro asistencial con crisis nerviosa.
Anoche se aguardaba la llegada de personal de Criminalística, y el cuerpo iba a ser trasladado a la morgue de General Acha para la autopsia. Con este fallecimiento alcanzan a 70 las víctimas fatales en lo que va del año en calles o rutas de la provincia.(La Arena)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!