15 de octubre de 2015
Abramo
Una ingeniera en sistemas, Tifany Aylén Rosas, fue el mejor promedio de la UNS

Tifany Aylén Rosas nativa de la localidad de Abramo, obtuvo el reconocimiento al mejor promedio de la UNS durante la colación de grados que se realizó el pasado viernes en la sede de la avenida Colón 80.

La joven graduada de Ingeniería en Sistemas de Computación se recibió con 9,66, en el marco del acto número 304 que, como es habitual, se llevó a cabo en el Aula Magna, de la Universidad del Sur, con la presencia de distintas autoridades universitarias, entre ellas la del rector, doctor Ricardo Sabbatini.

La carrera de Abogacía, con 16 estudiantes, fue la que más diplomas entregó durante la ceremonia, seguida por la de Contador Público, con 15. Ingeniero Agrónomo, en tanto, aportó 13 nuevos profesionales.

UNA REINA

 

Tifany Aylén Rosas, es hija del exintendente de Abramo, Horacio Rosas y se habia consagrado reina de la Primavera en Monte Hermoso en el año 2.009.

 

La noche de la elección Tifany habia dicho: "Soy parte de un grupo juvenil en Abramo. La Municipalidad nos prestó un colectivo para viajar, así que vinimos muchos". Fueron, en serio, MUCHÍSIMOS teniendo en cuenta que Abramo en ese año, tenía sólo 312 habitantes...

 

Fuente:lanueva.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
John Lennon
Cultura
En el Camino
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te deberás enfrentar a ciertos problemas que vendrán de afuera en la pareja. Inclinación a dejar trabajos pendientes. No apresures o presiones a tu pareja con demostraciones de amor. Este se demuestra cotidianamente y con hechos, no palabras. Lograrás grandes diferencias a la hora de encarar nuevos proyectos laborales si los enfrentas con positivismo y esperanzas.Sugerencia: Debes ser moderado en tus costumbres. Los excesos de cualquier tipo resultarán seguramente perjudiciales en extremo. Precaución y cautela.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet