9 de octubre de 2015
En el Camino
Distinguieron a Mario Markic como "Personalidad destacada de la Cultura"

El periodista viajero, conductor de En el camino, destacó la importancia de un reconocimiento que se hizo desde Buenos Aires, "pero tiene que ver con todo el país".

La Legislatura porteña distinguió como "Personalidad destacada de la Cultura" al periodista de TN Mario Markic. El conductor de En el camino conduce ese programa hace 20 años.

Markic contó a TN que, por el reconocimiento, "se siente orgulloso porque los legisladores que impulsaron este proyecto lo hicieron desde Buenos Aires pero para un programa que tiene que ver con todo el país".

El periodista riogalleguense que recorre Argentina mostrando todas las regiones del país remarcó "la importancia de reconocernos unos a otros". "El rescate importante que puede hacer un programa como el nuestro es ayudar a comprendernos en nuestras diferencias, pero es una voz plural", manifestó.

"Somos un país joven, en la historia vivimos un aluvión inmigratorio descomunal. Y eso, mas los nuevos migrantes de países vecinos de la Argentina más profunda, también hace que conformemos un país que tiene todo por delante", concluyó Markic, el periodista viajero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
Acha
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet