2 de octubre de 2015
La Ciudad de Buenos Aires, a oscuras por un gigantesco apagón
Los barrios del noreste porteño son los más afectados. La empresa encargada del suministro eléctrico aún no dio a conocer los motivos del corte de electricidad ni el plazo para el retorno de la energía.

Un gigantesco apagón afectó a varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Por el corte del suministro eléctrico dejó de funcionar la línea D de subtes, provocando un gran caos con los usuarios que debían volver a sus hogares desde sus trabajos.

Entre los barrios más afectados estuvieron Villa Crespo, Colegiales, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Palermo, Belgrano y Chacarita.


Desde Edenor, empresa provedora del servicio, indicaron que el personal técnico se encontraba trabajando para normalizar las áreas afectadas y que el desperfecto se debió a una avería en un interruptor en la Subestación Malaver.
  
Así lo reportaron los usuarios en las redes sociales:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Brócoli
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Que tu egoísmo y despreocupación por los sentimientos de los demás no te hagan perder al amor de tu vida. Medítalo. Existen ocasiones en la vida en las que parece que no podremos superar el dolor y el desazón. Lo lograrás a través del amor. Sentirás que todas las fuerzas te han abandonado en la jornada de hoy. Esto afectará mucho tu rendimiento laboral. Cuidado.Sugerencia: Existen algunos momentos en la vida que se vuelven imborrables, y que nos fuerzan a vivir con ellos. Mantén tus ojos en el futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet