Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

30 de septiembre de 2015

“En TV no es fácil hacer algo nuevo pero Boom! va a gustar”

A un año y tres meses de debutar en la pantalla de Telefé, Leandro "El Chino" Leunis no sólo encontró un lugar en la televisión,

sino que se convirtió en un "comodín" de una emisora líder. Sin Escape comenzó con una edición por semana y hoy, prácticamente, en la noche de Telefé, siempre gana algún horario. Ahora Chino será el bastonero de un segundo programa de entretenimientos, un formato de preguntas y respuestas llamado Boom! que debuta esta noche a las 21.15 horas.

Con el cuarto capítulo al aire de Historia de un Clan, sobre los secuestros extorsivos de la familia Puccio, se estrena este nuevo ciclo con toda la intención de reforzar el rating que antecede a la ficción que hoy brilla en la televisión vernácula.

La producción deberá hacer grandes esfuerzos para no repetir las preguntas: "Es verdad que tiene la misma filosofía de Sin Escape, pero tenemos un grupo de seis personas que trabajan a destajo y tienen bien en claro que no se pueden repetir las preguntas. Es un trabajo muy complejo, pero estamos muy bien direccionados y creo que esta es la clave de nuestro trabajo".

A su vez, Leunis remarcó que "No somos infalibles, pero jamás caeríamos en la equivocación de subestimar al público. Yo sólo aseguro que con la producción estamos en todos los detalles. Nuestra receta es trabajar en un clima relajado y casi natural. Y la magia, que tanto se necesita en la televisión, depende del momento. Hoy en la televisión no es fácil hacer un programa que sorprenda y que genere algo nuevo. Las condiciones con Boom! las tenemos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!