Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

10 de septiembre de 2015

La muestra se hará del 26 de septiembre al 12 de octubre.

Lanzan en Tecnópolis la 52ª Fiesta Nacional de la Flor de Escobar

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural que encabeza Carla Campos Bilbao, participará mañana, desde las 15, en Tecnopólis, del lanzamiento de la 52ª Fiesta de la Flor que organiza la Sociedad Civil Fiesta de la Flor de la provincia de Buenos Aires.

   La muestra, que constituye la más importante actividad nacional de promoción de las actividades productivas del sector de plantas ornamentales y florícolas, abrira sus puertas al público desde el próximo 26 de septiembre al 12 de octubre, en el predio de la asociación en la ciudad de Belén de Escobar.

   Se espera que este año unos 80.000 visitantes pasen por la muestra, de la que participarán más de 250 productores y especialistas de las distintas regiones del país para exponer sus producciones y dar a conocer las novedades y avances que se lograron en materia de productos y desarrollos tecnológicos.

   La Secretaría de Desarrollo Rural asumió el compromiso de profundizar el trabajo que se viene realizando, en conjunto con el Municipio, para el fortalecimiento de pequeños y medianos productores.

   El objetivo de estas políticas es potenciar la generación de agregado de valor en origen, promoción del empleo, el arraigo territorial y el desarrollo rural. (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!