Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

9 de septiembre de 2015

Nevó fuerte en Bariloche y hay alerta meteorológico

Bariloche amaneció este martes (8/9) cubierta de nieve y en medio de una nevada que, según anuncian los pronósticos, podría durar hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo había previsto y lanzó durante la madrugada un alerta por “nevadas” para la región. “El ingreso de aire muy frío de origen polar al área de cobertura provocara nevadas en forma intermitente al menos hasta la mañana del jueves. Algunas pueden ser localmente fuertes”, detalla  el aviso.

Además de las nevadas, el ente climatológico anunció para hoy vientos fuertes del sector oeste con ráfagas disminuyendo a regulares y baja sensación térmica. La temperatura mínima se ubicará en -4 grados y la máxima, en 3 grados.

En tanto, el miércoles continuarían las nevadas durante toda la jornada con temperaturas en descenso. La mínima será de -7 grados y la máxima de -1 grado.

La nieve seguiría cayendo el jueves, para cuando se prevén marcas térmicas entre - 5 grados y 1 grado.

El tiempo cambiará el viernes. Según el SMN, el clima será inestable por la mañana y hacia la tarde – noche, habrá nubosidad variable. La temperatura se moverá entre los -6 grados y los 2 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!