Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2015

Hoy nacerá el segundo nieto de la presidenta

Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández, dará a luz hoy a su primera hija en un parto por cesárea programada en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta.

Así lo hicieron saber fuentes cercanas a la Casa Rosada, que confirmaron las versiones que circularon este viernes acerca del inminente nacimiento de la nieta de Cristina Kirchner.

Estaba previsto que Florencia se internara a última hora del viernes en el sanatorio de la calle Azcuénaga 870 para dar a luz el sábado a su primera hija, fruto de su relación con Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja.

A propósito de esto, Cristina Kirchner había reducido en las últimas semanas sus descansos de fin de semana en el sur y sus actividades fuera de Buenos Aires, debido a que deseaba estar cerca de su hija en el tramo final de su embarazo y el inminente parto.

La hija de Florencia será el segundo nieto de la Presidenta, quien ya tiene a Néstor Iván, de parte de su hijo Máximo. fuente diario textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!