10 de agosto de 2015
Una intendenta votó dos veces
Ocurrió en Chubut y fue producto de un blooper

Rossana Artero, la jefa comunal de Rawson, capital de Chubut, protagonizó un episodio insólito cuando sufragó en dos oportunidades. No hubo quien se espante por el hecho o hable de fraude; estuvo claro, fue un error.

La intendenta votó, pero las cámaras no llegaron a retratar el momento. Los fotógrafos le pidieron entonces que "actuara" junto a una urna, sobre en mano.

Según el sitio Tiempo On Line, en un descuido, Artero se olvidó de que se trataba de una mímica y empujó de manera involuntaria el sobre dentro de la urna, ante la mirada desesperada de las autoridades de mesa.

Aunque incómodo para ella, el blooper generó risas entre las personas que estaban en el lugar. Artero dejó rápido el establecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLITICA
#ELECCIÓN2015
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet