Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

6 de agosto de 2015

Demoran a dos jóvenes con cocaína

Policías de la comisaría departamental Jacinto Arauz (UR-III) demoró anoche a dos jóvenes de esa localidad con envoltorios que contenían marihuana y cocaína y que en total era de 54 gramos, entre ambas sustancias.

Las personas demoradas es un joven de apellido Guerrero y el restante de 16 años, "a quienes se le encontró en su poder cinco (5) envoltorios rectangulares conteniendo una sustancia vegetal compacta con fuerte aroma y un envoltorio pequeño conteniendo una sustancia blanquecina, pudiendo contener alguna sustancia ilegal y otros elementos relacionados con el consumo de sustancia ilegales".

Personal de la División Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional III, analizó la sustancia hallada a reactivos de orientación preliminar para marihuana y para clorihidrato de cocaína, arrojando ambos resultados positivos.

Se iniciaron actuaciones sumarias por "S/infracción a la ley 23.737" siendo los involucrados notificados en libertad a disposición del Juzgado Federal en Santa Rosa. Fuente diario textual. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!